miércoles, 24 de septiembre de 2014

Chuquisaca debuta con un triunfo en voleibol

En la segunda jornada del Campeonato Nacional Infantil de Voleibol, rama masculina, que se desarrolla en el coliseo Jorge Revilla Aldana, Chuquisaca debutó con un triunfo sobre Potosí (3-0).
Luego de haber evaluado a todos sus rivales el lunes, al gozar de descanso en el certamen nacional, la selección local no tuvo dificultades para sumar anoche su primer triunfo.
De esta manera, Chuquisaca cosechó tres puntos y se inyectó ánimos para encarar sus siguientes encuentros.


CONTUNDENTE
Con un juego superior y una ventaja física por el tamaño de sus integrantes (mayor al de los potosinos), los chuquisaqueños ganaron sin discusión el primer set por 25-15, en 24 minutos.
En la segunda cancha no cambió el libreto. Los locales tardaron solamente 20 minutos para vencer por un contundente 25-7.
Confiados en el triunfo asegurado, los capitalinos se relajaron y permitieron que sus rivales tomaran confianza, haciendo que la tercera cancha fuera más reñida que las anteriores; sin embargo, el triunfo se quedó para los locales, que ganaron el último chico por 25-18, en 24 minutos.


DOS PARTIDOS
Hoy, miércoles, en la tercera jornada del certamen nacional, Chuquisaca disputará dos partidos. El primero será por la mañana (9:00), frente a Oruro; mientras que jugará el segundo por la noche (19:30), ante La Paz.
Para el jueves, los capitalinos tendrán una agenda similar, con dos partidos por jornada, enfrentando esta vez a Tarija y Santa Cruz.


VA MEJORANDO
La asistencia del público al escenario deportivo mejoró con relación a la primera jornada. De las no más de 30 personas en la inauguración, anoche hubo casi un centenar que se ubicó en distintos sectores del coliseo.
Los organizadores señalaron que esta situación podría haberse dado debido a que el lunes no jugaba Chuquisaca.

Gustavo Calvo

Chuquisaca. Tenemos que seguir mejorando para los partidos que vienen”.

Andrés Quiroz

Potosí. Pudimos hacerlo mucho mejor, nos faltó más esfuerzo de equipo”.

RESULTADOS

AYER, MARTES
MAÑANA
Tarija 3-2 La Paz
Santa Cruz 3-0 Oruro
NOCHE
Tarija 1-3 Santa Cruz
Chuquisaca 3-0 Potosí
Oruro 2-3 Cochabamba

PARTIDOS

HOY, MIÉRCOLES
9:00 Chuquisaca vs. Oruro
10:30 Santa Cruz vs. Potosí
18:00 Oruro vs. Potosí
19:30 Chuquisaca vs. La Paz
21:00 Santa Cruz vs. Cochabamba

5

bolivianos es el costo de la entrada para el Nacional de voleibol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario