jueves, 25 de septiembre de 2014

LIGA SUDAMERICANA DE BÁSQUETBOL LA SALLE DEBUTARÁ FRENTE A MOGI DAS CRUZES EL 30

La representación boliviana, La Salle debutará contra el local Mogi Das Cruzes (Brasil) en la Liga Sudamericana de Basquetbol, que se jugará a partir del martes 30 de septiembre en cuatro sedes.

El debut del plantel está programado para el martes en horario nocturno (19.00 hora de Bolivia) contra los locales Mogi Das Cruzes. Un día después rivalizará contra Libertad (Argentina), cerrará su participación (en la primera fase) contra Malvin (Uruguay).

Para este torneo fueron habilitados los jugadores bolivianos Martín Ochoa, Javier Orellana, Pablo Riera, Brigham Espinoza, Daniel Fernández, Gerardo Magnus, Fabián Montellano, Sebastián Franco y Joaquín Rojas, además de los extranjeros Djibril Kante, Mariano Byró y Rickey Young.

La delegación se completa con Giovanny Vargas (director técnico), Marco Quiroga (kinesiólogo) y Ricardo Peñaranda, delegado.

La Liga está dividida en tres etapas, la primera es la ronda preliminar, la segunda las semifinales y la tercera el Final Four. La fase inicial se jugará en San Pablo (Brasil), Ambato (Ecuador) y Montevideo y Bauru (ciudad brasileña). APG

No hay comentarios:

Publicar un comentario