jueves, 25 de septiembre de 2014

VOLEIBOL Santa Cruz y Chuquisaca van camino al título; el anfitrión debe ganar dos lances, hoy

Chuquisaca y Santa Cruz avanzan a paso firme en el Campeonato Nacional de Voleibol Infantil Varones. Hasta ahora acumularon sólo victorias, luego de disputarse la tercera jornada del torneo en el coliseo Jorge Revilla Aldana.
Tras debutar con un triunfo frente a Potosí (3-0), la selección anfitriona sumó dos nuevas victorias ayer, miércoles. A primera hora, en horario matinal, Chuquisaca venció 3-0 a Oruro, con los parciales de 25-9, 25-15 y 20-20, en 70 minutos.
En su tercer encuentro en el campeonato, jugado anoche, volvió a repetir el marcador (3-0) pero esta vez frente a La Paz, con los parciales de 28-26, 25-16 y 25-21, en 71 minutos de juego.
Ambos partidos no fueron nada sencillos, aunque La Paz puso mayor resistencia en cada uno de los sets, principalmente en el primero, porque llegaron a igualar a 26 puntos, pero el local supo resolver los dos últimos puntos.
Chuquisaca afrontará dos compromisos hoy, frente a Tarija (9:00) y Cochabamba (20:30).


EL OTRO INVICTO
Santa Cruz, que a diferencia de Chuquisaca jugó cinco partidos, sumó la misma cantidad de triunfos y por el mismo marcador (3-0), lo que le adjudica ser líder temporal con 15 puntos. Prácticamente el equipo cruceño está cerca de adjudicarse el título, porque solo le falta jugar con el anfitrión, cuyo partido tuvo que ser reprogramado para mañana, viernes, ya que debía jugarse inicialmente hoy.
La comisión técnica decidió cambiar todos los partidos de esta noche para mañana y viceversa, aunque los cotejos programados para la mañana de hoy se mantienen.

Andrés Nina

Entrenador de Chuquisaca
Es satisfactorio que hayamos logrado el tercer triunfo consecutivo”.

Leonardo Reyes

Jugador de Chuquisaca
Al final son victorias que nos permiten sumar de a tres puntos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario