miércoles, 24 de septiembre de 2014

Cochabamba sede del nacional U- 17

La segunda fase del campeonato nacional U-17 elite varones de básquet se realizará del 16 al 18 de octubre en la ciudad de Cochabamba.

La selección tarijeña de básquetbol U-17 después de terminar en el primer lugar e invictos en la primera fase del campeonato nacional elite U-17 que se desarrolló el pasado fin de semana en la ciudad de Quillacollo – Cochabamba, espera en la segunda fase terminar en los primeros puestos para coronarse campeón nacional de la categoría.
Esta selección está siendo dirigida en la parte técnica por el profesor argentino, Pedro Zapata, que vienen realizando sus entrenamientos en horas dela noche en las cachas dela García Agreda.
En este campeonato participan las selecciones de Tarija, Beni, Quillacollo y Cochabamba como anfitrión, todas pertenecientes a la categoría elite del básquet nacional.
La secretaria general de Asociación Departamental de Basquetbol, Marisol Rodríguez, informó que la selección tarijeña U-17 viene realizando sus entrenamientos con miras a asistir a la segunda fase del campeonato nacional elite.
“Ahora se nos viene la segunda en la ciudad de Cochabamba del 16 al 18 de octubre para lo cual nuestra selección viene realizando sus entrenamientos todos los días”, indicó Rodríguez.

2 comentarios: