miércoles, 17 de septiembre de 2014

Djibril Kante: “Quiero ganar todos los partidos”

El refuerzo norteamericano de La Salle, Djbril Kante, llegó a la capital tarijeña la tarde de ayer y expresó que se encuentra con la intención de colaborar a su equipo para que gane todos los cotejos de la primera fase de la Liga Sudamericana de Básquetbol que se juega en San Pablo Brasil del 30 de septiembre al 2 de octubre.

“Me siento muy feliz de estar en Tarija. Por el viaje estoy un poco cansado, pero tengo muchas ganas de asistir a la Liga Sudamericana para tener primero la chance de jugar y segundo de ganar todos los partidos con La Salle”, afirmó Kante.
Consultado sobre sus características de juego, resaltó principalmente su potencia física.
“Soy un pívot que puede tirar tanto de frente como esperar debajo para algún rebote, mientras que en defensa utilizo mucho mi fuerza para poner incomodo al rival y terminar robando el balón”, afirmó.
Su español es bueno porque desarrolló su carrera en el último tiempo en clubes de Sudamérica. Destaca su participación en la Liga Nacional de Básquet de Argentina con el Club Atenas de Córdoba.
“Conozco el básquet de esta parte del mundo, este último año jugué y salí campeón con Malvín de Uruguay, justo uno de los clubes a los cuales enfrentaremos en la fase inicial en Brasil”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario