lunes, 22 de septiembre de 2014

Tarija gana la primera fase del nacional U-17

La selección tarijeña de básquetbol varones U-17, terminó en el primer lugar e invictos en la primera fase del campeonato nacional elite U-17 que se desarrolló el pasado fin de semana en la ciudad de Quillacollo – Cochabamba.

Tarija terminó en el primer lugar después de haber ganado sus tres partidos y quedando invicto en este campeonato nacional en su primera fase. En el primer partido Tarija derrotó a la selección de Cochabamba por 61 a 58, en el segundo encuentro ganó a Quillacollo por 71 a 66 y en el último partido ganó a la selección del Beni por 74 a 60.
Esta selección está siendo dirigida en la parte técnica por el profesor argentino, Pedro Zapata. La selección está conformada por 13 jugadores y la segunda fase se jugará el próximo mes en la ciudad de Cochabamba.
El presidente de la Asociación Departamental de Básquetbol, Juan Luis Coronado, informó que la selección Tarija de básquetbol ganó la primera fase del campeonato nacional elite U-17, sin mayores contratiempos.
“Contentos por la buena actuación de nuestros jugadores, ya que terminamos primeros e invictos en este campeonato nacional U-17 en su primera fase, ahora nuestros deportistas se preparan para la segunda fase que será en la ciudad de Cochabamba donde ganando solo dos partidos se coronamos tricampeones nacionales en la categoría U-17 elite”, indicó Coronado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario