jueves, 11 de septiembre de 2014

Seis selecciones en busca de subir a la categoría Élite

Con la participación de seis selecciones del Nivel "A", anoche con bastante sobriedad, se desarrolló la inauguración del torneo nacional de básquetbol en la rama femenina categoría U-19. Camiri, Quillacollo, Yacuiba, Santa Cruz, Sacaba y Oruro buscarán el ascenso a la categoría Élite.

El acto comenzó con el desfile de las delegaciones, Camiri llegó casi sobre la hora. Luego de entonar el Himno Nacional, se procedió con el desarrollo de las intervenciones de las autoridades y dirigentes de este deporte.

Juan Condori, en representación de la Federación Boliviana de Básquetbol, indicó que es una satisfacción tener reunidos a todas las delegaciones para este campeonato que se juega en medio de bastante expectativa, porque el primero clasificará a una categoría superior al del Nivel "A".

La inauguración estuvo a cargo del ejecutivo del Sedede, Etzhel Llanque, quien manifestó: "Les damos un saludo cordial, deseándoles una grata estadía en nuestra ciudad y estoy seguro que en cada equipo están las nuevas figuras del baloncesto boliviano en la división damas".

La promesa deportiva fue tomada por la capitana del equipo de Oruro, Carla Cruz Foronda, donde cada integrante de las diferentes delegaciones se comprometieron a jugar con lealtad y cumpliendo los reglamentos de este deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario