lunes, 15 de septiembre de 2014

Rickey Young: “Quiero hacer historia en La Salle”

El basquetbolista norteamericano, Rickey Young, que llegó a La Salle para reforzarlo de cara a la Liga Sudamericana que se disputará en Brasil desde el 30 de septiembre, se siente motivado y ansioso por defender los colores del equipo tarijeño.

“Esta es mi primera experiencia en Sudamérica. Estoy con muchas ganas de demostrar mi juego y hacer historia en La Salle la subsiguiente semana cuando nos toque asistir al campeonato internacional”, indicó.
También contó sobre sus antecedentes y características de juego. “Los últimos tres años estuve jugando en Europa, tanto en Montenegro como en Alemania. Me considero un jugador versátil que se adapta a diferentes posiciones por adentro como por afuera. Ahora bien, más allá de la posición siempre me gustó que mi aporte sirva para el equipo gane”, dijo.
En lo individual, el deportista internacional piensa que el asistir a la Liga Sudamericana le podría abrir varias puertas para su carrera profesional.
“Creo que es una gran oportunidad en lo personal para mostrarme a nivel Sudamérica. Tengo que aprovechar al máximo el torneo y lograr que el resto de los países vean lo que puedo dar”, concluyó.
Young defenderá esta noche los colores del equipo Lasallano en el cuadrangular, que tendrá además del organizador, la presencia de Unión Orán de Salta, Río Gallegos de Jujuy y Vikingos de Tarija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario