martes, 23 de septiembre de 2014

VOLEIBOL DE PLAYA COCHABAMBA SERÁ SEDE DEL PRIMER NACIONAL

La primera etapa del Circuito Nacional de voleibol de playa inicia entre el sábado 27 y el domingo 28 de septiembre en las canchas del club Olympic, de Cochabamba, donde se dará comienzo a la temporada 2014-15 (damas y varones), a cargo del Consejo Nacional de Voleibol de Playa (CNVP), dependiente de la Federación Boliviana de Voleibol (FBV).

Las inscripciones estarán abiertas hasta el jueves a las 20.00; las duplas cochabambinas pueden hacer su registro en las oficinas del club Olympic en horario de 15.00 a 20.00 y con el costo de Bs 60, mientras los jugadores del interior pueden anotar su nombre al siguiente correo electrónico: consejonacionalvoleyplayabol@gmail.com sin pagar importe alguno y especificando los datos personales.

La organización cubrirá la alimentación (desayuno y almuerzo) y el alojamiento de los visitantes durante los dos días de competencia de las primeras ocho parejas de la anterior temporada (2013-14), entretanto, el transporte y otros aspectos deberán ser pagados por los mismos jugadores. APG

No hay comentarios:

Publicar un comentario