sábado, 16 de agosto de 2014

VÓLEY DE PLAYA Bolivia debuta ante Congo en Nanjing

La dupla boliviana integrada por Melanie Vargas y María Fernanda Maida debuta mañana (7:00 hora boliviana) ante el binomio de Congo, Petronie- Reine, en el torneo de vóley de playa de los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se celebran en Nanjing, China.

La pareja cochabambina integra la serie “E” junto a Alemania, China, Congo, Oceanía y Trinidad y Tobago.

Después de enfrentar a las congoleñas, el binomio cochabambino medirá fuerzas con las alemanas Arnholdt-Schneider el lunes, desde las 4:00 (hora boliviana), en el Sports Park Beach Volley, escenario que albergará el certamen de esta disciplina hasta el martes 26 de agosto.

Vargas y Maida entrarán al ruedo por tercera vez el martes a las 7:00, esta vez enfrentando a las chinas Wang-Yuan, anfitrionas de la competición internacional.

Los organizadores programaron las tres primeras fechas del certamen, quedando pendientes dos jornadas, que se disputarán el jueves 21 y viernes 22 de este mes.

Los cuatro primeros binomios de las seis series avanzarán a la segunda fase del campeonato, en donde 24 parejas lidiarán para seguir en carrera hasta posicionarse en la final, prevista para el 26 de agosto. La siembra de los 24 equipos se realizará mediante sorteo.

Esa fase se jugará mediante el sistema de simple eliminación con la finalidad de conocer a las 16 duplas clasificadas a la siguiente instancia, de donde emergerán los ocho triunfadores que jugarán en cuartos para pasar a semifinales. Los vencedores de las llaves definirán el campeonato el próximo 26 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario