sábado, 23 de agosto de 2014

San Martín, el mejor

El sexteto de San Martín de Cochabamba se coronó como el mejor equipo de la Liga Superior de Voleibol, tras imponerse anoche con autoridad a La Salle.

El partido central de la jornada voleibolística, tuvo una buena presencia de aficionados, quienes vibraron con los tres partidos jugados en el Coliseo Cerrado “Julio Borelli Viterito”.

La superioridad de los cochabambinos no se discutió, no obstante que en el tercer set, intentó recuperarse el representativo paceño, pero sin embargo, los vallunos mostraron su juego contundente para imponerse finalmente por 3-1, en un tiempo total de 82 minutos de juego.

La gran figura del partido fue el argentino Pedro Iznaga, con sus mates complicó el bloqueo de los jugadores paceños. Además, el líbero Pablo Tórrez, salvó varios puntos para el flamante campeón.

El primer set fue favorable a San Martín, por 25-23 en 21 minutos de juego; el segundo también favorable a los vallunos por 25-19, en 23 minutos; reaccionó La Salle, en el tercero, y con el apoyo de la gente, al ganar por 25-20, en 23 minutos de juego. Pero, en el cuarto set, se impuso la calidad de los cochabambinos, que derrotaron con contundencia a los paceños, por el claro marcador de 25-10, en 15 minutos de juego. La Salle ya no pudo hacer pie, y celebró el cuadro valluno.

San Martín: Pedro Iznaga, Cristian Espinoza, Cristian Lazarte, Rafael de Souza, Franco Lietjander e Iván Meruvia. DT: Marilyn Triantáfilo.

La Salle: Evandro de Souza, Alexandro Silva, Freddy Vidal, Diego Jería, Rodrigo Pinell y Mauricio Bautista. DT: Javier Flores. Tras el pitazo final del encuentro, los jugadores de San Martín celebraron el triunfo con la copa, en manos de Cristian Lazarte, el segundo capitán del plantel valluno.

En el primer partido de la jornada, Utepsa le ganó a Dínamo por 3-2, con parciales de 25-19, 25-21, 17-25, 19-25 y 15-11, en 99 minutos de juego.

AL DESCENSO

Club de Amigos de Tarija se fue al descenso tras caer con Tigre de La Paz por 3-1, en el segundo encuentro de la noche. Los parciales del encuentro, fueron 25-22, 25-19, 24-26, 25-17, en 88 minutos de juego.

Con este resultado, el cuadro tarijeño descendió de la Liga Superior, tras acumular un solo punto en el torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario