viernes, 15 de agosto de 2014

Utepsa. Ayer se integró el valluno Rodrigo Pérez y hoy lo hace el argentino Rodrigo Palumbo.

Con la llegada del argentino Rodrigo Palumbo, hoy el equipo de Utepsa tendrá completo el plantel que se alista para encarar la Liga Superior de Voleibol, que se jugará del 18 al 22 de agosto en el coliseo Julio Borelli Viteritto de La Paz. Ayer se incorporó el valluno Rodrigo Pérez, que es otro de los refuerzos al igual que brasileño Chizoba Neves, quien fue el primero en iniciar el trabajo con el grupo.

Sobre los refuerzos. El valluno Rodrigo Pérez que cumplirá la función de levantador, en su primera intervención cumplida ayer con el grupo en el coliseo Eugenio Verde Ramo, se mostró dinámico en el precalentamiento. "Le tengo mucha fe a este grupo joven que seguro tiene las mismas ganas que tengo yo para afrontar el torneo", indicó Pérez, que tiene una estatura de 1,90 metros y que proviene del club Olympic de Cochabamba. La misma rutina demostró el brasileño Neves que hizo dupla junto a Pérez durante la práctica matinal. Neves que juega para Universidad de Santa Cruz y que jugará de punta, participará de su primer torneo nacional. "La verdad que es un lindo desafío estar en este equipo que tiene hambre de gloria", resaltó el extranjero que vive hace tres años en nuestra ciudad.

La estrategia. Fueron cinco semanas de trabajo intenso que llevó adelante el entrenador José Suárez Wunder, para encarar el torneo nacional que es clasificatorio a un torneo internacional. 'Trataremos de dar énfasis a ganar puntos lo más cortos que se pueda para tener ventaja en cada partido", sostuvo. Además de los tres refuerzos también están Mauricio Ribera, Edwin López, Luigi Vaca, Fabio Zeballos, Aaron Hurtado, Ruddy Robles, Aldair Trujillo, William Cúellar y Luis Alberto Ascarrunz. Ricardo López será el colaborador del estratega que viene cumpliendo buena campaña con el representativo masculino. Hoy retoman las prácticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario