lunes, 25 de agosto de 2014

Club de Amigos descendió de la Liga Superior

El representativo tarijeño de Club de Amigos perdió la categoría de la Liga Superior de Voleibol después de ser derrotado el sábado por Club Deportivo Tigre, de La Paz por 3 a 1, en un cotejo que se jugó en 85 minutos en el nacional desarrollado en la sede de Gobierno.

Este certamen nacional de la Liga Superior de Voleibol se desarrolló a partir del día lunes y culminó el sábado con la consagración de San Martín, de Cochabamba como campeón de la Liga Superior de Voleibol, rama masculina, tras derrotar en el partido final al representativo paceño de La Salle por 3 sets a 1. Los partidos se realizaron en el coliseo Julio Borelli Viteritto, de La Paz.
El representante tarijeño dirigidos por el técnico, Mario Viaña, no pudo mantenerse en lo más alto del voleibol nacional, ya que en su partido que definía su permanencia, terminaron perdiendo ante el Club Deportivo Tigre, de la Paz, por 3 set a 1.
El elenco paceño se alzó con la victoria con parciales de 25 a 22 en 20 minutos, el segundo 25-19 en 23 minutos, en tanto que el tercero terminó favoreciendo a la vista con 26-24, fue la cancha más disputada en 25 minutos. El resultado del último sed se inclinó para los locales con 25-17 en 20 minutos.
Viaña lamentó este mal momento que les tocó vivir a los jugadores que no encontraron consuelo tras perder la categoría.
“Lamentablemente nos tocó perder, pese a que tuvimos opciones, pero este deporte es rápido y los puntos son los que se anotan. Esta situación es lamentable ya que nosotros teníamos mejores intenciones en este torneo, pero esta vez la suerte no estuve de nuestro lado”, declaró el entrenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario