martes, 19 de agosto de 2014

La Salle comienza con triunfo

San Martín de Cochabamba y La Salle de La Paz vencieron a Utepsa de Santa Cruz y Club de Amigos de Tarija en la primera jornada de la Liga Superior de Voleibol, rama masculina, que empezó anoche en el Coliseo Cerrado “Julio Borelli Viterito”.

Los vallunos vencieron al equipo cruceño por tres sets contra dos, en 88 minutos de juego. San Martín se quedó con la primera cancha por 25-23. Después, el compromiso parecía equilibrarse por que Utepsa ganó en el segundo set, con un apretado 27-25. No obstante, los jugadores del cuadro valluno no dejaron que ese marcador negativo los desconcentre, porque vencieron en las dos siguientes canchas, con un poco más de comodidad, por 25-19 y 25-18, que finalmente le dio la victoria a San Martín.

En el segundo cotejo de la noche, La Salle hizo respetar la localía y venció a Club de Amigos con un contundente tres a cero, en 68 minutos de juego.

El primer set fue el más equilibrado, los paceños se impusieron por 25-23. En el segundo, La Salle venció comodamente por 25-17. Y cuando el elenco tarijeño quería reponerse de los dos sets perdidos, los jugadores del cuadro local volvieron a demostrar supremacía y volvieron a vencer con tranquilidad, por 25-19. En el último partido de la primera jornada de la Liga Superior, Club Deportivo Tigre de La Paz venció a Dínamo de Sucre por tres a uno, en cotejo de trámite intenso. Hoy continuará la Liga Superior de Voleibol, en su segunda fecha. Dínamo - Club de Amigos (18:00), La Salle - Utepsa (19:30) y C.D. Tigre - San Martín ( 21:00).

ENTREGA

Mario Arze, presidente de la federación de voleibol, confirmó que el escenario se entregó una hora antes del inicio del campeonato. Así, que no hubo problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario