sábado, 16 de agosto de 2014

VOLEIBOL A TODO LUJO

Ocho jugadores extranjeros reforzarán a los seis equipos que iniciarán este lunes la decimoséptima versión de la Liga Superior de Voleibol, rama masculina, que se disputará en el coliseo cerrado Julio Borelli Viteritto, de La Paz.

Dirigentes de la Federación Boliviana de Voleibol, ayer en conferencia de prensa, hicieron conocer la nómica de los refuerzos de los equipos que competirán en el campeonato entre los que se destacan jugadores brasileños, argentinos y un peruano.

El club San Martín de Cochabamba se reforzó con el brasileño Leal Rafael de Souza y el argentino Pedro Iznaga; el club Los Amigos de Tarija trajo al argentino Matías Soria; para Universidad Técnológica Privada de Santa Cruz (Utepsa) llegó el argentino Rodrigo Palumbo; en el Club Deportivo Tigre de La Paz jugarán el peruano Luis Soto y el argentino Alejandro Arias; mientras que la Universidad La Salle de La Paz se reforzó con los brasileños Evandro de Souza y Alexandro Rodrigues.

Llama la atención que el actual subcampeón del torneo, el club Dínamo, de Chuquisaca, apueste por jugadores bolivianos para formar su plantel. Los clubes también se reforzaron con jugadores bolivianos como Sergio Heredia (Los Amigos), Cristian Espinoza (San Martín), Rodrigo Pérez, Eduardo Neres (Utepsa), Freddy Vidal (La Salle) y Jorge Luis Flores (Dínamo).

La gran ausencia en este torneo es la del campeón Univalle de Cochabamba, cuya casa de estudios superiores decidió retirar a sus equipos de todas las disciplinas y apostar por la práctica interna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario