domingo, 24 de agosto de 2014

San Martín campeón de la Liga Superior de Voleibol


La representación de San Martín, de Cochabamba se coronó campeón de la Liga Superior de Voleibol rama masculina luego de superar sin complicaciones en la final a La Salle de La Paz por 3-1, con parciales 25-23, 25-19, 20-25 y 25-10.

El cuadro cochabambino logró dar la vuelta olímpica en condición de invicto y durante el certamen expuso su jerarquía en las diferentes zonas del terreno de juego.

El coliseo Julio Borelli Viteritto, tuvo una importante presencia de espectadores que en principio apoyaron a los anfitriones, pero con el pasar de los minutos terminaron aplaudiendo al sexteto cochabambino.

“Es un logro importante para este equipo que solo puso esfuerzo y mucha dedicación en cada uno de los partidos. Este triunfo esta dedicado a todos los cochabambinos que nos apoyaron”, declaró Iván Merubia, jugador de San Martín.

Mientras los jugadores cochabambinos se fusionaron en un abrazo y festejaron el título, los paceños terminaron tendidos en la cancha y sin comprender como perdieron la posibilidad de quedarse con la corona.

DESCENSO El plantel de Club de Amigos, de Tarija perdió la categoría después de ser derrotado por Club Deportivo Tigre, de La Paz por 3-1, en un cotejo que se jugó en 85 minutos y fue el segundo de la jornada final.

El técnico Mario Viaña lamentó este mal momento que les tocó vivir a los jugadores quienes no encontraron consuelo al finalizar el torneo, pues llegaron a La Paz a dar pelea pero los resultados no los acompañaron.


No hay comentarios:

Publicar un comentario