sábado, 16 de agosto de 2014

San Martín se refuerza

El cubano Pedro Iznega, el brasileño Rafael de Souza y el valluno Christian Espinoza, que proviene de Universitario de Cochabamba, son los refuerzos del club San Martín que a partir del próximo lunes participará en la XVII versión de la Liga Superior de Voleibol varones que se jugará en el coliseo Julio Borelli Viteritto de La Paz.

La entrenadora del club San Martín la exjugadora Marilyn Triantáfilo, dijo: “esperamos realizar una buena campaña representando a Cochabamba en la Liga Superior de voleibol".

El resto del equipo está conformado por Edson Pérez (derecha), Iván Meruvia (izquierda), Christian Lazarte (servidor) y Pedro Amurrio (central); además de Franco Lejtjander Thorsen, Rodrigo Herbas y Marco Hinojosa.

San Martín se entrenó ayer en el coliseo José Villazón Peredo de la avenida Costanera y la entrenadora tiene casi definido el equipo titular.

Otros equipos

El Club Los Amigos de Tarija contrató a Matías Soria (Argentina), Alberto Choque (Santa Cruz) y Sergio Heredia (Oruro); Utepsa (Universidad Tecnológica Privada de Santa Cruz) al argentino Rodrigo Palumbo, al valluno Rodrigo Pérez y el cruceño Eduardo Neres. Universidad La Salle de La Paz fichó a los brasileños Evandron De Souza y Alexandro Rodríguez y al orureño Freddy Vidal; mientras Deportivo Tigre de La Paz se reforzó con Alejandro Arias y el peruano Luis Soto. Dínamo, de Chuquisaca con Jorge Luis Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario