jueves, 21 de agosto de 2014

Dínamo de Sucre cae por segunda vez y pierde opciones para alcanzar el título

Dínamo de Sucre, último subcampeón de la Liga Superior de Voleibol Masculino, cayó anoche por segunda vez tras disputar la tercera jornada del campeonato que se desarrolla en el coliseo Julio Borelli Viterito de La Paz, con lo que perdió todas las chances de repetir la campaña del año pasado. Entretanto, La Salle de La Paz y San Martín de Cochabamba son los únicos invictos.
Justamente anoche, en el segundo cotejo de la jornada, el sexteto capitalino perdió frente al conjunto paceño por 3-1.
En el primer set, el partido fue tan parejo que se extendieron por encima de los 30 puntos, pero al final se impuso el local por 33 a 31; en el segundo, la dinámica fue casi la misma, pero La Salle tuvo mayor efectividad en el ataque para ganar 25 a 20.
En el tercer chico, el conjunto chuquisaqueño se recuperó y esta vez sí liquidó el set a su favor con un 25 a 22; en el cuarto periodo, el cuadro paceño no tuvo contemplaciones y lo superó por 25 a 12.
Con una victoria y dos derrotas, el plantel capitalino deberá ganar por lo menos un partido más para no descender de categoría; los otros candidatos a quedar fuera de la Liga son Club de Amigos de Tarija y Utepsa de Santa Cruz.
A primera hora de ayer, San Martín de Cochabamba venció sin dificultades a Club de Amigos de Tarija por 3-0. El cuadro cochabambino está invicto con tres triunfos, al igual que La Salle de La Paz. Ambos son los firmes candidatos al título.


HOY, JUEVES
Club de Amigos y Utepsa abrirán la cuarta fecha desde las 18:00, luego se enfrentarán La Salle ante Tigre (19:30), finalmente se medirán San Martín y Dinamo (21:00).

No hay comentarios:

Publicar un comentario