viernes, 8 de agosto de 2014

La Liga Superior de Voleibol se jugará en La Paz desde el 18

Entre el 18 al 22 de agosto la ciudad de La Paz volverá a albergar la XVII versión de la Liga Superior de Voleibol rama masculina, el ganador representará al país en el Campeonato Sudamericano que se celebrará el siguiente año en Brasil.

La Salle y Tigres (La Paz), club de Amigos (Tarija), Dinamo (Sucre), Universidad de San Simón (Cochabamba), Universidad Técnica Privada (Santa Cruz), son los equipos que tienen la ilusión de ser campeones en esta nueva versión.

"Nosotros como directorio por nuestra parte prometemos un trabajo especializado fundamentalmente para mejorar la imagen de nuestra disciplina", subrayó el presidente de la Federación Boliviana de Voleibol (FBV) Mario Arce Barrón.

Sin embargo, lamentó que no haya ningún apoyo económico de las autoridades comprometidas con el deporte. Además de algunas empresas que cerraron sus puertas a esta disciplina.

"Siento mucho que el torneo tenga que ser tan corto, pero se debe a factores económicos y falta de apoyo, sin embargo procuraremos mejorar la duración de los campeonatos", acotó el titular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario