viernes, 22 de agosto de 2014

San Martín juega con La Salle por la corona del voleibol



La Salle, de La Paz, y San Martín, de Cochabamba, definirán hoy (21.00) al campeón de la Liga Superior de Voleibol, rama masculina, en el coliseo cerrado Julio Borelli Viterito para así ganarse el derecho de representar al país en la Liga Sudamericana de Clubes Campeones, que se realizará en febrero del próximo año en Argentina.

Además, Club de Amigos de Tarija, Dínamo de Chuquisaca y Utepsa (Universidad Tecnológica Privada de Santa Cruz) lucharán por no quedar últimos en la clasificación y descender de categoría.

Los dos equipos que se enfrentarán esta noche por la corona llegan sin perder ningún partido, es más, el conjunto paceño solo cedió un set en cuatro encuentros y el valluno cayó en tres canchas.

Ayer, en la cancha principal del Julio Borelli, se enfrentaron los dos equipos paceños, La Salle y el Club Deportivo Tigre, plantel que si ganaba tenía chances de luchar por el título, pero el primero no tuvo ningún inconveniente para quedarse con el compromiso, ya que venció por 3-0 (25-22, 25-19 y 25-22) en 72 minutos.

San Martín tampoco tuvo problemas para derrotar a Dínamo, ya que lo hizo por el mismo resultado que su rival de turno, 3-0, con parciales de 25-15, 25-15 y 25-16 en 57 minutos de juego.

Por el descenso Club de Amigos, que anoche cayó por 3-1 ante Utepsa (26-24, 22-25, 25-21 y 25-19), se medirá hoy (19.30) frente a Tigre. En tanto que a las 18.00 jugarán el elenco de Santa Cruz ante Dínamo.

Si el cuadro tarijeño cae descenderá de categoría, pero se salvará si gana por 3-0 o 3-1, ya que sumará tres unidades y en ese caso el perdedor entre Utepsa y el capitalino será el que se despida de la Liga Superior.

Los datos

Afición

Ayer se registró la mayor cantidad de público en el coliseo, pues cerca de 2.500 personas presenciaron los partidos por la cuarta fecha de la Liga Superior.

Entradas

Los tickets para la final se venderán a partir de las 17.00 en el Julio Borelli y tendrá un costo único de 15 bolivianos, según indicaron los organizadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario