domingo, 17 de agosto de 2014

Cochabamba reina en el básquet sub 15

Con un equipo compacto, Cochabamba hizo los méritos para ganar ayer el primer campeonato de dos nacionales de básquet contemplados de la categoría sub 15, varones, del nivel élite. En la final, venció al anfitrión Santa Cruz por 70-64, partido disputado en el coliseo Gilberto Parejas.
El visitante, dirigido por Jaime Fernández, tuvo claro lo que quería y por ello siempre se mantuvo arriba en el marcador en los cuatro cuartos disputados. Eso sí, al frente tuvo a un rival pesado, que comandó el entrenador Claudio Flores, y que por algo contó con una preparación de tres meses.

Queda otra chance
Con este primer torneo solo se disputó la mitad del título de la temporada, pues queda otro campeonato a jugarse a fin de mes en La Paz. Allí, los cruceños tendrán la chance de ser campeones. Si lo logran, la corona anual se tendrá que definir con Cochabamba, tomando en cuenta los enfrentamientos entre ambos.
Al final del próximo torneo, Santa Cruz, Cochabamba, Quillacollo o La Paz dejarán de formar parte del nivel élite, pues uno de ellos, el último de la puntuación general, descenderá



No hay comentarios:

Publicar un comentario