lunes, 11 de agosto de 2014

La Salle quiere el título de la Liga

El plantel paceño de La Salle ingresa esta semana a la recta final de su preparación con el objetivo de recuperar el título de campeón de la Liga Superior de voleibol de la rama masculina, que se jugará a partir del 18 de agosto en el coliseo cerrado "Julio Borelli Viterito" de La Paz.

La Salle logró el primer título en su historia dentro de la Liga en la edición 2012 cuando el torneo se jugó en la sede de Gobierno, el año pasado no pudo repetir este éxito y la corona quedó en manos del cuadro cochabambino de Univalle, que dio la vuelta olímpica en la Capital.

Los brasileños Evandro Dias de Souza (delantero izquierdo) y Sandro Luna (delantero derecho) son los refuerzos que consiguió La Salle para su presentación en el principal torneo de voleibol varones. Para Dias será su tercera actuación en Bolivia y en su trayectoria figura su paso por la Liga de República Checa, mientras su coterráneo tendrá su primera presentación y viene de actuar en Finlandia.

También se unió al grupo el orureño Freddy Vidal, proveniente de Ingenieros, de Oruro, y que ocupará el puesto de central en la formación de Flores. El resto de los jugadores son la base que vienen trabajando desde hace un tiempo atrás y que jugó la Liga Sudamericana, además de encuentros amistosos en Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario