jueves, 14 de agosto de 2014

Seis clubes en Liga Superior de Voleibol

Los clubes San Martín (CBB), Dínamo (CHU), Club de Amigos (TRJ), Utepsa (SCZ), Universidad La Salle (LPZ) y Tigres (LPZ) disputarán la XVII versión de la Liga Superior de Voleibol, rama masculina, certamen que se jugará desde el lunes 18 de agosto y hasta el viernes 22 en el coliseo Julio Borelli Vitterito, en La Paz, según el calendario de actividades de la Federación Boliviana de Voleibol (FBV).

De acuerdo a la convocatoria, los seis equipos disputarán cinco encuentros, uno cada día, el vencedor representará al país en el Sudamericano de clubes que se desarrollará en Argentina, en febrero de 2015.

Todos los participantes pueden inscribir hasta cuatro jugadores, dos nacionales y dos extranjeros, de estos, sólo pueden actuar tres en cancha de manera simultánea.

La FBV aguarda que tal como ocurrió en el certamen nacional de la categoría damas, los aficionados de La Paz asistan en número importante al coliseo Julio Borelli Viterito.

Para este campeonato nacional, la FBV anunció que el rol de encuentros y los horarios respectivos, se hará conocer como máximo mañana.

Los equipos deben llegar a La Paz hasta este domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario