sábado, 16 de agosto de 2014

Sub 15. Selecciones de Quillacollo,Cochabamba, La Paz y Santa Cruz compiten hasta hoy.

Las selecciones de Quillacollo, Cochabamba, La Paz y el anfitrión Santa Cruz participan del torneo nacional sub 15 que se desarrolla desde el jueves y que finaliza hoy en el coliseo Eugenio Verde Ramo. En la primera jornada el equipo cruceño derrotó a la representación de Quillacollo por 51-31, mientras que los vallunos derrotaron a los paceños por 97-31. Anoche se jugaba la segunda jornada del campeonato juvenil.

El equipo oriental. El equipo cruceño, que está bajo el mando del entrenador Claudio Flores, superó al rival por los parciales de 11-1, 12-11, 12-4 y 16-12. Los jugadores que se destacaron fueron Andrés Rivera (pivot), Fabricio Oliva (alero), Milton Céspedes (escolta) y Marcelo Pereira (armador). "Tenemos buenos chicos que demuestran que están para grandes cosas en el futuro", explicó Flores que apunta a llevar a Santa Cruz a los más alto en este deporte. "Hasta 2005 dejé prácticamente campeones a todas las divisiones menores y ahora en mi retorno deseo recuperar el sitial que le corresponde a los cruceños", agregó el estratega.

Duelos finales. Hasta el cierre de esta edición, se efrentaban Quillacollo-Cochabamba y Santa Cruz-La Paz. De estos duelos los vallunos y los locales partían como favoritos del torneo que finaliza hoy. Una vez culminado este torneo, se jugará la segunda ronda que será en la sede de Gobierno a jugarse del 29 al 31 de este mes. Más adelante se viene el torneo sub 17 desde el 26 en Sucre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario