viernes, 30 de junio de 2017

Sudamericano Sub 17 Argentina accede a semifinales con una paliza a Chile



Argentina marcha a paso demoledor en el Campeonato Sudamericano de Básquetbol Femenino U 17. Ayer su víctima fue Chile, al que venció por más de 50 puntos de diferencia (91-37), dando muestra clara de su potencial y ratificando su candidatura al título.

Las albicelestes ni se despeinaron para conseguir su segundo triunfo consecutivo y el boleto a las semifinales con una fecha de anticipación. Necesitaron un sólo cuarto para sentenciar el partido, ya que en el primero ganaron por 28-9.

Después, las argentinas llegaron fácilmente a los 50 puntos antes de marcharse al descanso, al quedarse también con el segundo cuarto por 22-9, confirmando su hegemonía en el marcador (50-18).

Tras el descanso, nada cambió en el parqué del Polideportivo de Garcilazo y aunque por momentos levantó el pie del acelerador, el equipo argentino mantuvo la diferencia (67-27).

En el último cuarto, Argentina decidió meter miedo a sus próximos rivales y se convirtió en la primera selección del torneo en superar los 90 puntos, al imponerse por 91-37.

No hay comentarios:

Publicar un comentario