lunes, 5 de junio de 2017

Rama masculina: Arranca la Liga Juvenil de vóley en Sucre



Con la participación de siete planteles de distintas ciudades del país, este lunes en el coliseo Jorge Revilla Aldana,

de Sucre comienza la fase de clasificación para la final de la Liga Juvenil de Voleibol (rama masculina) que regenta la Federación Boliviana de este deporte, cuyos dirigentes programaron más de 10 campeonatos para la temporada 2017 en las distintas categorías.

Este domingo la mayoría de los elencos participantes comenzaron a llegar a la Capital del Estado, con el propósito de lograr la plaza para la final de este campeonato a celebrarse en la ciudad de Cochabamba en los siguientes días. Los planteles participantes serán divididos en dos grupos cuyo rol de partidos se conocerá el día lunes después del congresillo técnico.

Para el torneo la distribución de los grupos fue elaborado con antelación, los series serán conformadas de la siguiente manera: el ¨A¨ estará formado por Tigre (La Paz), Juan XXII (Tarija) y San Martín (Oruro), El Grupo ¨B¨ la conformarán los elencos de Dínamo (Sucre), Olympic (Cochabamba), Cristo Rey (Santa Cruz) y Lupita (Potosí).

Un Grupo estará conformado por tres equipos y otro por cuatro, los partidos comenzarán a jugarse desde las 18:00. Entre lunes y miércoles se disputará la fase de grupos, en tanto que el lunes arrancará las semifinales y la final el viernes, noche que se dará con concluido el certamen nacional. El aficionado que guste de esta disciplina podrá ingresar al escenario deportivo tras comprar su boleto en bolivianos 10, en tanto que los niños y niñas pagarán 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario