lunes, 12 de junio de 2017

SERÁ LA V EDICIÓN: Nacional de Básquetbol en Silla de Ruedas confirmado del 21 al 24 de junio



En el coliseo Luís Parra se disputará este Nacional que durará cuatro días donde participarán las 9 selecciones del País en la categoría varones y en la categoría damas solo 8 selecciones ya que Cochabamba no podrá asistir en damas.

ALBERTO CHÁVEZ

Santiago Romero uno de los seleccionados de Tarija informó que del veintiuno al veinticuatro al de junio se llevará a cabo en nuestra ciudad capital el Campeonato Nacional de Básquetbol sobre silla de ruedas en su quinta edición donde asistirán todas las selecciones del País a disputar este título nacional donde Tarija será el anfitrión, afirmó.
También Romero explicó que se tendrá en este campeonato nacional a nueve selecciones en la categoría varones y ocho selecciones en las categorías damas donde la selección de Cochabamba estará ausente en la categoría damas estando los demás departamentos todos confirmados, apuntó.
Se tiene todo preparado para recibir a las selecciones del País donde se cuenta con el apoyo del Servicio Departamental de Deportes (Sedede) en la persona de su director Julio Cesar Montellano como también el apoyo del Gobierno Municipal mediante su director Roberto Bustamante que darán alimentación y alojamiento a todas las delegaciones que arribarán en las próximas horas y sean participantes de este torneo de básquetbol sobre silla de ruedas, concluyó, Romero.

DATO:

La selección de Tarija de baloncesto sobre silla de ruedas en la recta final entrena en el coliseo Luís Parra tanto en damas como en varones a hrs. 07:00 para hacer un buen papel en este torneo Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario