domingo, 25 de junio de 2017

Sucre y Santa Cruz ganan en el Básquet sobre Silla de Ruedas



La selección de Sucre en la categoría damas, junto a Santa Cruz y Tarija como tercero ocuparon el podio del campeonato nacional de básquetbol sobre silla de ruedas,

mientras que en varones el primer lugar fue para la presentación de Santa Cruz, segundo quedó La Paz y en tercera posición Oruro, en el cumplimiento de la décima quinta versión de La Copa Bolivia.

Esta cita deportiva se cumplió a lo largo de la semana en el coliseo Luis Parra y ayer por la tarde tuvo su epilogó con el acto de clausura y premiación. Fue un torneo bastante emotivo por el nivel competitivo de las personas donde tanto damas como varones se dieron íntegros en cada partido, lastimosamente el titulo no se pudo quedar en Tarija, pero se destaca el logró de la selección en damas que ocupo el tercer puesto.

“Muy contentos con este nacional, hemos tenido la presencia de 6 departamentos hay un proyecto de hacer un torneo de Libobasquet sobre sillas de ruedas, eso sería muy importante para poder seguir subiendo el nivel que tenemos es un reto grande que tendríamos, pensando de hay que ver lo económico que es lo fundamental, como se mantendrían los clubes, que lindo proyecto muy felices que este proyecto se haya presentado en Tarija, trabajaremos para eso, nosotros dependemos del club cultural La Salle, nuestra visión es seguir trabajando para poder llegar a una Libobasquet”,declaró el pas presidente de la Asociación del Deporte Integrado Santiago Romero.

Por su parte el presidente de la Federación Boliviana del Deporte Integrado Grover Paredes, dijo que están a la espera de la ratificación de un evento internacional lo cual será confirmado en los próximos días.

“Estamos definiendo algunos temas sobre esto, hay un torneo en Colombia denominado La Copa América, de dar esto vamos a convocar a los mejores deportistas de este nacional se ha visto buen nivel en cada partido, agradecemos la hospitalidad de la gente Tarijeña y de la asociación anfitriona que ha organizado este campeonato”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario