jueves, 1 de junio de 2017

Cochabamba alista sus mejores duplas para nacional en Sucre



Con la participación de sus duplas más representativas, Cochabamba ultima detalles para asistir a la tercera etapa del Circuito Nacional de vóley de playa, certamen que se disputará el sábado y domingo en el complejo Garcilazo de Sucre.

De acuerdo a la nómina preliminar que maneja el Consejo Nacional de Vóley de Playa (CNVP), hasta el cierre de la presente edición, la lista de inscritos a nivel nacional superaba los 40 participantes, tanto en damas como varones.

Al ser un certamen Open (convocatoria abierta), Cochabamba tendrá alrededor de 14 duplas, entre las que destacan Fernanda Maida-Camila Arnez, María Fernanda Canedo-Nicol Nogales (damas); Andrés Serrudo-Rodrigo Pérez e Israel Martínez-Sergio Franco (varones).

"Tenemos más de 40 duplas ya inscritas, de las que 14 son de Cochabamba. Las listas se darán a conocer mañana (por hoy)", comentó Alejandro Giménez, jefe técnico del Consejo Nacional de Vóley de Playa.

Pese a que el torneo es abierto de inscripción para todas las duplas, Giménez comentó que el ranking nacional se respetará para quienes ya participaron en las dos primeras etapas nacionales (Cochabamba y Santa Cruz).

Circuitos con juveniles

Para acceder a los clasificatorios a los III Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, Bolivia prepara a las duplas nacionales juveniles.

Ese roce les permite prepararse para el segundo clasificatorio que se disputará del 7 al 9 de julio en Cochabamba. El tercero será en Santiago (25-27 de agosto) y el cuarto en Ciudad de Vargas, Venezuela (22-24 de septiembre).

No hay comentarios:

Publicar un comentario