jueves, 8 de junio de 2017

Dínamo, a un paso de llegar al partido final


EL DATO

Solamente el campeón de este torneo ascenderá a la Liga Juvenil del Voleibol Boliviano.

10 bolivianos es el costo de la entrada al coliseo Jorge Revilla Aldana.

Un peldaño le falta a Dínamo para llegar a la final y buscar el ascenso a la Liga Juvenil del Voleibol Boliviano, rama masculina. Esta noche se enfrentará a Tigre de La Paz, en las semifinales del clasificatorio que se juega en el coliseo Jorge Revilla Aldana. El partido está programado para las 21:00.

Con la clasificación asegurada, luego de las dos victorias cosechadas entre lunes y martes, Dínamo jugó anoche sólo por saber en qué puesto avanzaba a semifinales. Aunque no firmó su mejor partido, el representante chuquisaqueño derrotó 3-1 a Lupita de Potosí y clasificó primero del Grupo B.

Los dirigidos por Ricardo López superaron sin dificultad las dos primeras canchas (25-17 y 25-9), pero la rotación de jugadores complicó su producción en la tercera cancha, que perdió por un ajustado 22-25.

Sin embargo, la supremacía local se volvió a reflejar en la cuarta cancha, que se decantó 25-14 para lograr un 3-1 en el resultado general.

De esta manera, Dínamo terminó primero de su serie y avanzó a las semifinales junto con Olympic de Cochabamba, que se aseguró la segunda plaza luego de vencer 3-2 a Cristo Rey de Santa Cruz, en el partido que abrió la jornada de ayer.

El rival del sexteto chuquisaqueño es Tigre de La Paz, que ocupó el segundo puesto del Grupo A, luego de sumar una victoria y una derrota.

Los paceños llegarán descansados al partido de esta noche, ya que ayer no jugaron porque su serie es de tres equipos y ellos disputaron sus encuentros el lunes y martes.

Entretanto, en la otra llave de semifinal se verán las caras San Martín de Oruro, primero de la serie A, y Olympic (19:30).

Los cuatro equipos semifinalistas no tienen margen de error si es que quieren mantener vivas sus esperanzas de ascender a la Liga. A los ganadores de esta noche les restará un partido para lograr el objetivo final, mientras que los perdedores deberán conformarse con disputar el cotejo por el tercer lugar.

Ricardo López

Entrenador-Dínamo

"Esperemos salir primeros de este torneo para ascender a la Liga”.

 RESULTADOS

AYER, MIÉRCOLES

Olympic 3 (24-25-21-25-15)

Cristo Rey 2 (26-16-25-14-12)

Dínamo 3 (25-25-22-25)

Lupita 1 (17-9-25-14)

San Martín 3 (25-25-27)

Juan XXIII 0 (14-17-15)

Los partidos – HOY, JUEVES

Por el quinto lugar

18:00 Cristo Rey vs. Lupita

Semifinales

19:30 San Martín vs. Olympic

21:00 Dínamo vs. Tigre

No hay comentarios:

Publicar un comentario