domingo, 4 de junio de 2017

Bolivia perdió su primer partido de preparación de cara al Campeonato Sudamericano de Básquetbol Sub 17

Bolivia perdió su primer partido de preparación de cara al Campeonato Sudamericano de Básquetbol Sub 17, que se disputará del 28 de junio al 2 de julio en Sucre.

La preselección nacional, que desde hace un par de días se encuentra concentrada en la Capital, disputó anoche su primer partido de suficiencia, frente a Naismith, equipo de la Primera de Honor de la Asociación de Básquetbol Sucre.

El partido se disputó por la noche, en el coliseo Jorge Revilla Aldana, y sirvió para evaluar a las 17 jugadores que forman parte del combinado nacional, del cual sólo 12 serán convocadas para el certamen internacional de fin de mes.

Cinco puntos separaron a las seleccionadas del triunfo, Perdieron 37-42, con parciales de 10-11, 9-13, 9-6 y 9-12.

Según adelantó el cuerpo técnico de la Verde, el de anoche fue el primero de varios partidos de suficiencia que la selección sostendrá antes del Sudamericano, aunque los próximos podrían disputarse en el Polideportivo, escenario en el que se jugará el evento internacional.

Bolivia conforma el Grupo B, junto con Argentina, Chile y Perú; mientras que en la serie A se encuentran Venezuela, Colombia, Uruguay y Ecuador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario