domingo, 4 de junio de 2017

BEACH VÓLEY SUCRE Y COCHABAMBA AVANZARON A LAS SEMIFINALES DE LA III ETAPA NACIONAL



Luego de una jornada maratónica, en la que se jugaron más de medio centenar de partidos, hoy se disputarán las semifinales y finales de la III Etapa Nacional de Beach Vóley, que se desarrolla en las canchas de arena de Garcilazo.

Un total de 54 cotejos se sostuvieron en la primera jornada del certamen nacional, en el que intervinieron 41 duplas de Sucre, Cochabamba, La Paz y Santa Cruz. La fase de grupos y los cuartos de final se jugaron durante todo el día.

Pese a no haber tenido actividad esta gestión, las canchas de arena estuvieron a la altura de las exigencias, según comentó el responsable de la Comisión Nacional de Voleibol de Playa, Alejandro Giménez.

Cochabamba fue el amplio dominador de esta etapa, instalando a tres duplas masculinas y dos femeninas en semifinales; mientras que Sucre inscribió a una en varones y dos en damas.

El binomio local Teddy Arias-Luis Barrón se enfrentará al equipo valluno Edson Pérez-Jason Pérez, a las 10:30, por un cupo para la final masculina; entretanto, en la otra llave rivalizarán Israel Martínez-Sergio Franco contra Arturo Raldes-Carlos Chacón (9:45), ambos representantes del valle.

De manera paralela se jugarán las semifinales en damas. Las duplas de Sucre Alejandra Calvo-Melissa Arando y Francy Salazar-Ayleen Salazar rivalizarán contra las cochabambinas Fernanda Maida-Camila Arnez y Fernanda Canedo-Niki Nogales, respectivamente.

Giménez anunció que los encuentros de damas y varones se disputarán simultáneamente en las dos canchas habilitadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario