domingo, 4 de junio de 2017

Siete equipos buscarán una plaza para la Liga

Siete clubes buscarán un cupo para la fase final de la Liga Juvenil de Voleibol Boliviano, rama masculina, cuando a partir de mañana, lunes, se enfrenten en la llave clasificatoria a disputarse en el coliseo Jorge Revilla Aldana de Sucre.

Tigre (La Paz), Juan XXIII (Tarija), San Martín (Oruro), Olympic (Cochabamba), Cristo Rey (Santa Cruz), Lupita (Potosí) y el anfitrión Dínamo (Sucre), son los equipos que buscarán el único boleto que se repartirá del 5 al 9 de junio para la fase final de Cochabamba.

De acuerdo con la el calendario aprobado por la Federación Boliviana de Voleibol para este campeonato, los siete equipos serán divididos en dos grupos: uno de tres y otro de cuatro.

En la serie A se encuentran Tigre, Juan XXIII y San Martin, mientras que en la B fueron emparejados Olympic, Cristo Rey, Lupita y Dínamo.

Serán cinco jornadas de competencia, todas con tres partidos que se jugarán a partir de las 18:00. De lunes a miércoles se jugará la fase de grupos, el jueves las semifinales y el viernes las finales.

 LAS SERIES

GRUPO “A”

Tigre (La Paz)

Juan XXIII (Tarija)

San Martín (Oruro)

GRUPO “B”

Dínamo (Sucre)

Olympic (Cochabamba)

Cristo Rey (Santa Cruz)

Lupita (Potosí)

*El costo de la entrada es de Bs 5 para menores y Bs 10 para mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario