lunes, 5 de junio de 2017

DÍNAMO BUSCARÁ EN CASA EL CUPO PARA LA LIGA JUVENIL DE VOLEIBOL


EL DATO

UN SOLO BOLETO

La llave clasificatoria en Sucre repartirá una plaza para la Liga Juvenil del Voleibol Boliviano, rama masculina.

Dínamo iniciará el camino a la Liga Juvenil del Voleibol Boliviano, rama masculina, cuando hoy enfrente a Cristo Rey de Santa Cruz, en el inicio de la fase clasificatoria. El partido está programado para las 19:30 en el coliseo Jorge Revilla Aldana.

Con un solo boleto en juego, el campeón chuquisaqueño debe firmar una campaña perfecta para clasificar a la fase final, a desarrollarse en septiembre, en Cochabamba.

Su primer rival será el cruceño Cristo Rey, al que debe superar si es que pretende avanzar como primero del Grupo B, que también tiene emparejados a Olympic (Cochabamba) y Lupita (Potosí).

Los dirigidos por Ricardo López rivalizarán mañana con Olympic (21:00) y el miércoles con Lupita (18:00).

De esta serie, conformada por cuatro clubes, dos avanzarán a semifinales, el tercero jugará contra el tercero del otro grupo y el cuarto quedará eliminado de la competencia.

El primero enfrentará al segundo de la otra llave, compuesta por Tigre (La Paz), Juan XXIII (Tarija) y San Martín (Oruro).

El viernes se conocerá al ganador del clasificatorio y al equipo clasificado a la fase final.

El certamen nacional arrancará hoy, a las 11:00, en la Villa Bolivariana, con la reunión de delegados.

En la cita se revisarán los reglamentos del torneo y se resolverán los puntos que no hayan sido contemplados en la convocatoria.

Al tratarse de una fase clasificatoria, no habrá un acto inaugural, según informó el vicepresidente de la Federación Boliviana de Voleibol, Eliseo Avendaño.

El directivo señaló que hoy, en la primera jornada, no habrá ningún tipo de acto y simplemente se disputarán los partidos que ya se tienen programados.

Olympic y Lupita abrirán el telón de la llave clasificatoria en Sucre, en un partido programado para las 18:00.

Luego se disputará el encuentro entre Dínamo y Cristo Rey (19:30); finalmente, el último cotejo lo jugarán Tigre y Juan XXIII (21:00).

La entrada tendrá un costo de Bs 5 para menores y Bs 10 para mayores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario