jueves, 15 de junio de 2017

Olympic es heptacampeón



En una infartante final ante San Simón, el equipo de Olympic, en categoría damas, se alzó la noche del martes con su séptimo título consecutivo del certamen local, en la definición del play-off de la categoría Primera de Honor del torneo Apertura 2017, evento regentado por la Asociación Departamental de Voleibol de Cochabamba (ADVC).

El triunfo por 3-1 se resumió a los parciales de 20-25, 25-16, 25-15 y 25-19 en favor de Olympic, que se redimió luego de perder la final de la Liga Superior ante este mismo rival, en La Paz.

"Fue una final de infarto, ya que luego de perder la final ante ellas, (San Simón) y también en la fase regular y el primer play-off del torneo local teníamos que ganar. Sin duda alguna, esta consagración es algo muy positivo para nosotros", dijo Alejandro Giménez, entrenador de Olympic.

En varones, Olympic quedó eliminado en las semifinales ante San Martín, elenco que al final se consagró nuevamente como el mejor de Primera de Honor, tras vencer a San Simón.

Otras categorías

En Primera de Ascenso damas, San Martín se alzó con el trofeo a costa de Chaco Petrolero, mientras que en varones el mejor fue EMI y el subcampeón Albert Einstein.

Segunda de Ascenso damas fue para Independiente y el segundo puesto para Nimbles. En varones, Nimbles salió campeón y Pumas subcampeón.

Tercera de Ascenso damas dejó como campeón a Olympic "F" y el segundo peldaño fue para Jaguares. En categoría varones, Albert Einstein se consagró a costa de Deportivo Naval.

Por la categoría Cuarta de Ascenso damas, EMI derrotó a Panteras en la final, mientras que Wildcast doblegó a Olympic (varones).

En Maxivoleibol damas, el título fue conquistado por Albert Einstein, tras superar a Wilstermann. En mixto, Dínamo doblegó a Golden Yahoo.

En Sub-25 se consagraron Olympic (damas) y Nimbles (varones).

La división juvenil fue lograda por Olympic (damas) y Albert Einstein (varones)

En Cadetes: San Martín (damas) y Albert Einstein (varones) se alzaron con el título.

En Infantil: Independiente (damas) y Albert Einstein (varones).

En Mini: Panteras (damas) y Olympic (varones).

Finalmente, la división Premini quedó en manos de San Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario