viernes, 16 de junio de 2017

Sudamericano de Básquetbol Femenino Sub 17 se lanzó la convocatoria del concurso para el diseño de la mascota oficial

Por iniciativa del Comité Organizador del Campeonato Sudamericano de Básquetbol Femenino Sub 17 se lanzó la convocatoria del concurso para el diseño de la mascota oficial del evento internacional, que se desarrollará en Sucre del 28 de junio al 2 de julio.

“No puede haber un campeonato sin mascota”, manifestó el director del Comité Organizador, Mario Quinteros, al lamentar que tuvieron que tomar la decisión de hacerse cargo del concurso tras la falta de una respuesta positiva de las entidades locales.

Los diseños se recibirán a partir de la fecha en las oficinas de la Unidad de Alto Rendimiento (UAR), ubicadas en el Polideportivo de Garcilazo, hasta el 20 de este mes.

La convocatoria podrá ser recogida de las oficinas de la UAR, de la página web (www.sudabasquetfemu17sucre.com) o de la cuenta de Facebook del Campeonato Sudamericano (sudamericanodebasquetfemeninou17sucre).

De acuerdo con las bases del concurso, lo que se busca es una mascota que sea representada por un animal nacional en versión animada, que sea carismático y cuente con un nombre.

En cuanto al premio, además de que el diseño será visto y promocionado a nivel local, nacional e internacional, el ganador recibirá un incentivo de Bs 700.

No hay comentarios:

Publicar un comentario