sábado, 8 de marzo de 2014

VÓLEY DE PLAYA IV Etapa se juega en Cochabamba

El Consejo Nacional de Vóley de Playa (CNVP) informó ayer a través de un comunicado que la IV Etapa Nacional, que quedó suspendida por factores climatológicos, finalmente se disputará en Cochabamba el viernes 14 de marzo.

El pasado 23 de febrero, la IV Etapa Nacional que se disputaba en las canchas de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (Uagrm), se vio interrumpida por una fuerte lluvia que evitó que los partidos continúen continúen.

Por ese motivo, quedaron pendientes los partidos de semifinales en categoría damas entre Tania Ismael-María Luisa Ortiz (CBB) contra Marxia Reyes-Diva Oropeza (SCZ), además del choque entre Mariel Torrez-Pamela Frías (CBB) ante Carol Canales-Leslie Tarqui (CBB).

En varones, están pendientes los compromisos de cuartos de final entre Luis García-Sergio Hazou (CBB) contra Mithel Dorado-Gonzalo Choque (SCZ) y el lance entre los vallunos David Barrientos- Sergio Covarrubias con los chuquisaqueños Jorge Flores-Rodrigo Armas.

Los vencedores de estos encuentros se enfrentarán a los clasificados a semifinales Rolando Ismael-Rodrigo Pérez (CBB) y Andrés Serrudo-Teddy Arias (CHU).

Los encuentros en ambas categorías comenzarán a las 15:00 y culminarán a las 17:30, aproximadamente, tras la disputa del título y el tercer lugar.

Torneo Masters

Por la proximidad de las etapas sudamericanas que se disputarán en Sucre, del 21 al 23 de marzo, y en Cochabamba, del 28 al 30 del mismo mes, el CNVP convocó al torneo Masters, el que se disputará el sábado 15 y domingo 16 de marzo, oportunidad en la que 24 duplas nacionales, ocho en damas y 12 en varones además de dos wild cards en ambas categorías, buscarán el pase a las etapas del circuito internacional que llegará al país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario