viernes, 7 de marzo de 2014

Ingenieros con equipo definido para jugar la semifinal ante CAN en el básquetbol

Luego del entrenamiento que realizaron en la víspera, Ingenieros definió al equipo titular que se enfrentará este domingo al cuadro de Club Atlético Nacional (CAN), por la fase semifinal del torneo oficial de básquetbol en la categoría Primera de Honor rama masculina.

La labor del plantel "chivato", se realizó en la cancha del coliseo "Luis Lazzo Quinteros" de 12:00 a 14:00 horas, donde el estratega Darwin Rocha, definió algunos detalles en la base del equipo para encarar el compromiso que sin duda será bastante difícil.

El equipo que logre ganar esta serie en partidos de ida y vuelta y a lo mejor de un posible tercer partido, se verá en la final del torneo con el ganador de la otra llave semifinal entre Derecho y Economía, para poder dilucidar el título del campeonato que corresponde a la temporada 2013.

Ingenieros, para estos encuentros pretende hacer un buen papel y el ánimo del primer equipo es de lograr el título del campeonato para reverdecer lauros de tiempos pasados en los que por muchos años el equipo "chivato" monopolizó los títulos de los campeonatos del baloncesto en Primera de Honor varones.



ENTRENAMIENTO

Darwin Rocha, director técnico del equipo de Ingenieros, contó con la mayoría de los jugadores de su primer plantel, faltando por cuestiones de trabajo el experimentado César Navarro.

"Resulta de gran motivación para los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, el jugar en una cuarteta en la que se encuentran los mejores equipos del campeonato de baloncesto en la categoría varones, con ese propósito estamos entrenando, si bien tenemos definido el equipo, esta sábado realizaremos una última labor previa a ese compromiso que se jugará el domingo", comentó Rocha.

JUGADORES

Ingenieros, cuenta con un equipo interesante, donde su máxima figura es Milton López, que continúa siendo un jugador de nivel, a los que se agregan César Navarro, Juan Pablo Hurtado, Fernando Chumacero, Víctor Pérez, Víctor López, Fernando Abastoflor entre otros jugadores que no están lejos de sorprender en el cuadrangular final a sus simpatizantes.

SEMIFINALES

Según hizo saber la comisión técnica de la Asociación de Básquetbol Oruro, la fase semifinal, comenzará este domingo, luego el martes de la siguiente semana se jugarán los partidos de vuelta, en caso de ser necesario el jueves se disputaría un tercer partido, lo que significa que el domingo 16 de marzo comenzarán a disputarse las finales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario