lunes, 3 de marzo de 2014

JUEGOS ODESUR - BALONCESTO Selecciones viajan a Chile el 7

Las selecciones nacionales de baloncesto de damas y varones viajarán a Chile este sábado para intervenir en los Juegos Odesur del 11 al 16 de marzo, según informó la Federación Boliviana de Baloncesto (FBF).

Los dos planteles realizarán sus últimas prácticas este jueves y viernes para emprender el viaje al vecino país.

La FBF informó que no acompañará ningún dirigente a la delegación, ya que el Ministerio de Deportes no concedió recursos para este fin.

Sandro Patiño, entrenador del plantel femenino, ya tiene definido el equipo titular para los Juegos y está conformado por: Janet Vía y Raquel Justiniano son las aleras; Laura Florida y Esther Pacheco de pivots; y Romina Rodríguez de base.

Las otras integrantes son: Vania Vargas (alera), Danitza Parra (base) y Yuvinka Medrano (pivot); Natalhia Justiniano (base) María Richter (pivot), estarán en la banca.

La jugadora Fátima Ibañez de Santa Cruz, decidió no viajar por motivos de estudio, su plaza quiso cubrir la valluna Priscila García, pero no fue aceptado el cambio y se perdió una plaza.

Equipo de varones

El equipo masculino está conformado por los jugadores Miguel Justiniano, Raúl Salvatierra, Christian Camargo y Luis Mercado que juegan como pivot; Diego Olguín, Martín Ochoa, Carlos Romero (aleros); Marco Recamo (ala-pivot); Julio Mendoza y Ronald Arze (base). El técnico es Giovany Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario