miércoles, 26 de marzo de 2014

CIRCUITO SUDAMERICANO Duplas se adaptan a la arena

A dos días del inicio de la VI Etapa Sudamericana de vóley de playa, las duplas de Argentina, Brasil, Chile y Colombia comenzaron ayer trabajar en las canchas de arena del club Olympic, en la zona de La Costanera, con la premisa de adaptarse de mejor manera a la arena boliviana.

En distintos horarios y bajo los intensos rayos del sol, las primeras duplas en arribar desde Sucre hasta Cochabamba, generando un ambiente de alta expectativa por la llegada de un nuevo torneo internacional y que contará con la presencia de nueve duplas locales.

"Ya tuvimos la posibilidad de entrenar el lunes. Es prematuro para evaluar, pero hasta ahora todo está bien", dijo Julián Assad, voleibolista argentino.

Entretanto, Esteban Grimalt, voleibolista chileno, sostuvo que "la arena es un poco más liviana que la de otros países, por eso hay que aprovechar bien".

Asimismo, Grimalt destacó el comportamiento de la afición boliviana, la cual demostró en Sucre un respeto único a las duplas visitantes, en especial a las de su país.

Organización

"Esperábamos a los binomios hasta el jueves, pero muchas llegaron directamente desde Sucre. Estarán las mejores duplas del continente", dijo Alejandro Giménez, jefe técnico del Consejo Nacional de Vóley de Playa.

En cuanto a las entradas, el CNVP dispuso que tendrán un costo de 20 bolivianos por día, y el abono será de 50 bolivianos

OPINIONES

Ian Mehamed. Voleibolista argentino

Ya me tocó venir a jugar. Llego este año con la mejor expectativa de lograr el podio. La gente nos trató muy bien

Julián Assad. Voleibolista argentino

Es la primera vez que vengo, pero mi objetivo es lograr el título en el torneo sudamericano en Cochabamba

Marco Grimalt. Voleibolista chileno

Arribamos con la anticipación del caso. Llegamos de Sucre motivados y con el mismo objetivo de Odesur

Esteban Grimalt. Voleibolista chileno

Nos sentimos bien preparados desde Sucre. Ya conocemos la ciudad y la gente. Tenemos que ir paso a paso

No hay comentarios:

Publicar un comentario