martes, 25 de marzo de 2014

Tarija El básquet define selección de varones para los Judejut

La secretaria general de la Asociación Municipal de Básquet, Marisol Rodríguez, informó que ya se definió la selección de básquet varones integrada por 12 jugadores para participar de los Juegos de la Juventud Trasandina a realizarse del 21 al 27 de abril en Chile.

“Ya definimos la selección tarijeña que participará de los Juegos Trasandinos, dentro de los doce jugadores que conforman la selección, cuatro de ellos son de las provincias, como ser, Axel Vásquez , Daniel Garnica, David Arias y Bryan Wayar, todos ellos de Yacuiba, eso en cuanto a los chicos de las provincias”, informó la dirigente.
El resto de la selección está integrada por jugadores de equipos que militan en el campeonato oficial de la provincia Cercado.
“En cuanto a los chicos que juegan en nuestra ciudad capital estarían, Jorge Majluf, Ricardo Montaño, Joaquín Rojas, Javier Orellana, Pablo Castellanos, Fernando Pacheco, Cristofer López, y Nawuel Fernández, serían los 8 que sumado a los 4 jugadores de las provincias completarían los doce seleccionados”, explicó.
Recordó que la preselección trabajó desde hace un mes atrás con 30 jugadores luego fueron recortando a 17 hasta definir a los 12 que formarán parte del equipo para los Juegos Trasandinos.
Una vez definida la selección, la dirigencia ahora gestiona partidos amistosos de preparación para que la selección tenga minutos de juego en cancha.
“Este fin de semana estamos viendo la posibilidad de jugar un partido amistoso con el Club Millonarios para poder evaluar a los chicos, de la misma forma se está viendo la posibilidad de ir a las provincias para realizar algún otro cotejo de preparación”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario