domingo, 30 de marzo de 2014

VÓLEY DE PLAYA Brasil, Chile, Argentina y Venezuela en la final

La final de la sexta etapa del Campeonato Sudamericano de Vóley de Playa, se juega hoy en las canchas del Club Olimpic, avenida Costanera, con la presencia de duplas de Brasil, Chile, Argentina y Venezuela.

Ese es el último informe recabado por este medio, de la página oficial del certamen, hasta el cierre de esta edición. Estaba en plena disputa la semifinal de varones entre Brasil 1-Chile1 y Brasil 2-Argentina 2.

Las duplas no hicieron más que refrendar su condición de favoritos en base a un excelente desempeño frente a sus ocasionales adversarios de Bolivia, Paraguay, Perú y Colombia.



BOLIVIA FUERA

Aunque ofició de local y presentó varias duplas, Bolivia quedó fuera de la final del certamen, debido a que de manera sucesiva los representantes nacionales fueron eliminados, en la etapa clasificatoria, y Bolivia 4, en cuartos de final.



FAVORITO

Brasil demostró amplia superioridad, una muestra de ello es que una semifinal femenina fue disputada por las duplas Brasil 1 y 2, venció Brasil 1 por 2 a 0, con parciales 21-15 y 21-11.

Argentina ganó a Venezuela la otra semifinal por 2 a 1, con parciales 24-26, 21-14 y 15-12 en la definición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario