lunes, 17 de marzo de 2014

Las duplas Fernanda Maida-Adriana Villarroel, de Cochabamba, y Teddy Arias-Daniel Calvo, de Sucre, ganaron este fin de semana

Las duplas Fernanda Maida-Adriana Villarroel, de Cochabamba, y Teddy Arias-Daniel Calvo, de Sucre, ganaron este fin de semana el torneo de Masters de voleibol de playa en las instalaciones del Club Olympic, de la capital valluna.

Este torneo surge como antesala a la quinta etapa del Circuito Sudamericano de voleibol de playa que se disputará este fin de semana en la Capital del Estado. Para algunas parejas representó la oportunidad de sumar puntos para alcanzar los primeros puestos en el ranking del Consejo Nacional de Voleibol de Playa (Cnvp) y ganar un cupo.

En la final de la rama femenina las ganadoras fueron Maida y Villarroel tras imponerse a Mara Ortiz y Tania Ismael, también de Cochabamba, por la cuenta de 2-0 con los parciales de 22-20 y 22-18. El hecho destacable en damas va más allá del resultado ya que las campeonas pertenecen a la categoría Sub-16 y pudieron superar a jugadoras con más roce.

En varones se produjo una final entre representantes capitalinos, por un lado estaban Arias y Calvo y por el otro Mauricio Heredia junto a Luis Barrón. Tras un compromiso apretado los ganadores fueron Arias y Calvo por la cuenta de 21-19 y 21-18.

No hay comentarios:

Publicar un comentario