martes, 25 de marzo de 2014

Dínamo gana en el comienzo de la Liga Juvenil de Voleibol

Luego de 117 minutos, Dínamo de Sucre se impuso en cinco canchas a Ingenieros de Oruro, en el inicio del Campeonato Clasificatorio a la Liga Juvenil de Voleibol, rama masculina, que arrancó ayer, en el coliseo Jorge Revilla Aldana.
Con un triunfo bastante trabajado, el sexteto capitalino debutó con el pie derecho en el certamen nacional que repartirá dos plazas para la Liga Juvenil, a realizarse del 21 al 25 de abril en Tarija.
A pesar de haber caído en la primera cancha (19-25, en 24 minutos), el campeón chuquisaqueño reaccionó y, guiado por el técnico Ricardo López, dio vuelta el resultado.
Con parciales de 25-21 (24’) y 27-25 (27’), Dínamo ganó el segundo y tercer chico, respectivamente, para colocarse 2-1 y acercarse al triunfo.
Sin embargo, Ingenieros, que demostró ser uno de los candidatos a pelear por el título, puso emoción al partido al ganar la cuarta cancha (29-31, en 32’) y obligar a definir al ganador en una quinta cancha.
Al igual que en los anteriores cuatro, el quinto chico fue bastante parejo; empero, la fortaleza de los anfitriones pesó a la hora de sellar el resultado, con un 15-10 a favor (14’).
En el clasificatorio también participan Olympic y A. Einstein (Cochabamba), UCB (La Paz), Santa Rosa (Potosí), Universidad Cruceña (Santa Cruz) y Olympic (Tarija), que ayer jugaron sus primeros partidos.
La jornada de hoy, martes, se dividirá en dos: dos partidos por la mañana y cuatro por la tarde-noche.

RESULTADOS

AYER, LUNES
SANTA ROSA (PT) 3
OLYMPIC (TJ) 1


UCB (LP) 3
UNIVERSIDAD (SC) 1


DÍNAMO (CH) 3
INGENIEROS (OR) 2
*Hasta el cierre de esta edición continuaban jugando A. Einstein y Olympic.

LOS PARTIDOS

HOY, MARTES
9:00 Olympic (TJ) vs. Ingenieros (OR)
10:30 UCB (LP) vs. Dínamo (CH)
16:30 Ingenieros (OR) vs. Sta. Rosa (PT)
18:00 Universidad (SC) vs. Olympic (CB)
19:30 Einstein (CB) vs. Dínamo (CH)
21:00 Olympic (TJ) vs. UCB (LP)


*El costo de la entrada es de Bs 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario