viernes, 21 de marzo de 2014

Beach Voley Circuito Sudamericano en Sucre

En las canchas de arena de la zona Garcilazo de la ciudad de Sucre hoy será inaugurado la quinta etapa del Circuito Sudamericano de Voleibol de playa con la presencia de las mejoras duplas del continente.

Carlos Rojas, presidente de la Asociación Departamental de Voleibol de Sucre manifestó que todo está listo para dar inicio a este certamen internacional que finalizará el domingo con la proclamación de ganadores.

Recordó que el torneo comenzará hoy a las 8:00 de la mañana y para las 19:00 se tiene previsto la ceremonia de inauguración,

Los organizadores informaron que en este evento se contará con 32 duplas, cuatro parejas de argentina, 2 de Brasil, 4 de chile, 2 de Colombia, 2 de Paraguay, 2 de Uruguay tres de Venezuela y 13 parejas jugarán por Bolivia.

Rojas, comentó que para este certamen se puso en condiciones el escenario deportivo para brindar las comodidades a los visitantes que ayer arribaron a la sede del torneo.

Recordó que Sucre cuenta con un escenario apto para organizar este tipo de eventos y lo demostrarán durante el desarrollo del circuito sudamericano.

Finalizado el torneo, la sexta etapa se desarrollará en la ciudad de Cochabamba.

Entre las principales duplas que buscarán su consagración en este certamen están: Tania Ismael-María Luisa Ortiz (Cochabamba), Marxia Reyes-Diva Oropeza (Santa Cruz), Amalia Calvo-Daniel Arnez (Chuquisaca) y Katherine Uriarte-Alejandra Ossio (Cochabamba).

Mientras que en varones entre las principales cartas son: Rolando Ismael-Rodrigo Pérez y Israel Martínez-Sergio Franco (Cochabamba), Luis Barrón-Mauricio Heredia y Daniel Calvo-Teddy Arias (Chuquisaca) entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario