miércoles, 26 de marzo de 2014

Dínamo suma tercer triunfo del clasificatorio

Con tres triunfos al hilo entre el pasado lunes y la jornada de ayer, martes, Dínamo de Sucre logró encaramarse en lo más alto del Campeonato Nacional Clasificatorio de Voleibol a la Liga Juvenil, que se disputa en el coliseo Jorge Revilla Aldana.
Al triunfo sobre Ingenieros de Oruro en la primera jornada, Dínamo sumó otras dos victorias en la víspera, primero ante Universidad Católica Boliviana de La Paz y luego frente a Albert Einstein de Cochabamba.
El campeón chuquisaqueño se llevó un susto la mañana de ayer, ya que el partido frente a los paceños fue más complicado de lo pensado, es por eso que le costó ganar por 3-2, con parciales de 17-25, 25-18, 17-25, 25-19 y 15-12, en 65 minutos de juego.
El cotejo nocturno para los anfitriones fue mucho más accesible, ya que frente al conjunto de Albert Einstein de Cochabamba no tuvieron mayores dificultades para superarlo en los tres sets.
En la primera cancha, los dirigidos por Ricardo López vencieron por un cómodo 25-13, mientras que en el segundo set la figura no cambió demasiado, pues el marcador fue de 25-16, finalmente, el último “chico” fue algo más ajustado (25-19), pero no puso en peligro el triunfo capitalino.
“El partido de la mañana estuvo muy duro, los muchachos tuvieron que esforzarse demasiado para ganar, mientras que en la noche fue más fácil y les sirvió para descansar un poco”, comentó el entrenador chuquisaqueño.
Entre los jugadores que más se destacan en Dínamo están Fabián Medrano, Rafael Calvo, Ricardo Aguirre y Joaquín López.


LA TABLA
La clasificación parcial del torneo está encabezada por Dínamo con un total de siete puntos, seguido por Santa Rosa que tiene seis unidades y Olympic de Cochabamba también con seis.
Más abajo se sitúan Olympic de Tarija, Universidad Católica Boliviana de La Paz, Ingenieros de Oruro, Albert Einstein de Cochabamba y Universidad Cruceña de Santa Cruz.


HOY
Hoy, miércoles, Dínamo tendrá a un duro rival desde las 18:00, se trata de Santa Rosa de Potosí, que le está pisando los talones en la tabla de posiciones. Será un cotejo no apto para cardiacos.

Ricardo López

ENTRENADOR DE DÍNAMO
Nos está yendo bien, pero mañana tenemos un partido muy duro”.

El dato

El Torneo Clasificatorio a la Liga Juvenil de Voleibol Masculino se juega en el coliseo JRA con ocho equipos.
\

No hay comentarios:

Publicar un comentario