jueves, 20 de marzo de 2014

VÓLEY DE PLAYA 32 duplas juegan la V y VI etapa

El presidente del Consejo Nacional de Vóley de Playa (CNVP), Bernardo Pavisic, informó ayer que 32 duplas de ocho países intervendrán en la V y VI Etapa Sudamericana, las que se disputarán en Sucre, del 21 al 23 de marzo, y Cochabamba, del 28 al 30 del mismo mes.

En este evento no estarán presentes duplas representantes de Ecuador y Perú.

"Éste será uno de los grandes eventos internacionales que tendremos en el país. Toda Sudamérica se volcará a ver, ya que esto permitirá sumar a las duplas bolivianas para el ránking internacional", dijo Pavisic.

Para la ocasión, Pavisic dijo que llegarán al país importantes duplas, entre ellas la compuesta por los primos Esteban y Marco Grimalt (CHI), medalla de plata en los X Juegos Odesur 2014 y campeones de la VII Etapa Sudamericana de Cochabamba.

De acuerdo al informe del CNVP, todos los países llegarán con una o dos duplas, tanto en damas como en varones.

Bolivia, al ser anfitrión de las dos etapas, tendrá derecho a presentar ocho duplas, cuatro en damas y cuatro en varones.

Para esta ocasión, el CNVP confirmó la presencia de Amalia Calvo-Daniel Arnez (CHU), Tania Ismael-María Luisa Ortiz (CBB), Marxia Reyes-Diva Oropeza (SCZ) y Alejandra Ossio (CBB), en damas; Rolando Ismael-Rodrigo Pérez (CBB), Israel Martínez-Sergio Franco (CBB), Luis Barrón-Mauricio Heredia (CHU) y Daniel Calvo-Teddy Arias (CHU), en varones.

Juegos de la Juventud

Del 4 al 6 de abril, el Club Olympic será la sede de la III Etapa Sudamericana, clasificatoria a los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014, en China.

No hay comentarios:

Publicar un comentario