jueves, 13 de marzo de 2014

Bolivianos pierden en la primera ronda de beach voley

Las duplas bolivianas conformadas por Rolando Montenegro-Rodrigo Pérez y Daniela Arnez-Amalia Calvo no pudieron concretar una victoria en la primera ronda del beach voley, encuentros que se realizaron ayer desde las 09:00.

La fórmula masculina perdió ante la uruguaya compuesta por Pablo Rodríguez y Guillermo Williman, binomio que se quedó con el triunfo (2-1) en un partido bastante disputado.

El primer set fue de los nacionales (21-18), el segundo perteneció a los finalmente ganadores (17-21) y el tercero se inclinó en favor de los charrúas (15-13). Sin duda, se trató de un partido sumamente peleado.

Por su parte, las bolivianas cayeron por 2-0 ante las también charrúas Fabiana Gómez y Lucía Guigou.

En otros resultados, los primos chilenos Esteban y Marco Grimalt fueron los reyes de la jornada, pues expusieron su evidente destreza en conjunto y salieron triunfantes ante los peruanos Jimy Heredia y Luis Bramont. Los locales concretaron un estruendoso 21-3 y 21-9 que sepultó a los visitantes y los dejó a la sombra de la derrota.

“Con esta victoria, nos sacamos la lógica presión del debut, que siempre es una situación difícil, independiente de los rivales que estén al frente. Los peruanos son una dupla muy joven que se está iniciando en esto y mostraron entusiasmo. Queremos ir paso a paso y solo vamos pensando en el partido que viene”, comentó Marco, claro director y hacedor del buen juego que exhibió la fórmula.

“Nos preparamos muy bien para estos Juegos y ojalá podamos lograr la meta de una medalla”, sostuvo Esteban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario