lunes, 17 de marzo de 2014

Santa Rosa campeón del torneo Open de voleibol categoría Sub-12

En un partido con bastantes emociones el sexteto de Santa Rosa, logró vencer a 10 de Febrero con mucha autoridad en el campo de juego, en consecuencia logró coronarse campeón del certamen Open de voleibol categoría Sub-12, los compromisos se disputaron en la cancha auxiliar del Palacio de los Deportes, el sábado en horas de la tarde.

Con jugadoras que destacaron en el campo de juego, tal el caso de Tatiana Tito, las jugadoras de Santa Rosa pudieron hacerse de la victoria, con los parciales de 21-14 y 21-16, si bien 10 de Febrero mostró un juego de conjunto no estuvieron certeras en el momento de concretar los puntos.

Al finalizar el compromiso se de-sató la alegría de las flamantes campeonas, que realizaron la vuelta olímpica.



SANTA ROSA (2): 16) Abril Amurrio, 7) Carolina Pacheco, 14) Jared García, 9) Adriana Ríos, 10) Tatiana Tito, 2) Alejandra Soto, 15) Yrene Calisaya. D.T. Juan Ríos.



10 DE FEBRERO (0): 10) Andrea Soria, 21) Maya Ramos, 11) Gloria Aquino, 19) María Rocha, 12) Christie Choque, 18) Ivana Alarcón, 13) Yolanda Bustos, 8) Scarlett Velásquez, 7) Isel Callejas. D.T. Alexis Vidal.

En el primer compromiso los equipos de Economía y Santa Rosa NVR, se afrentaban para poder obtener el tercer y cuarto puesto, el buen trabajo mostrado en el campo de juego hizo que Economía logre adjudicarse la victoria por 2 sets a 1, el no poder mantener su ritmo en el partido le costó muy caro a NVR.

Los parciales se dividieron de la siguiente manera 12-21, 21-17 y 11-8, en 51 minutos de juego.

ECONOMÍA (2): 5) Madeleine Nava, 6) Xiomara Escóbar, 4) Sharon Arias, 3) Eliana Huanca, 7) Daniela Tito, 2) Luz Valdez 12) Nayeli Guzmán, 1) Andrea Cortez. D.T. Michelle Sánchez.

SANTA ROSA NRV (1): 1) Nataly Delgado, 9) Dayana Apaza, 11) Faviana Vásquez, 4) Ailen Mamani, 14) Soledad Ayala, 3) Nayle Cruz, 8) Heidi Coa. D.T. Ronald Ríos.

Con resultados, el campeón es Santa Rosa, el segundo lugar le pertenece a 10 de Febrero, tercer puesto para Economía y cuarto lugar para Santa Rosa NVR.

Culminado los encuentros la dirigencia del voleibol realizó la premiación correspondiente, otorgando trofeos a los equipos ganadores.

Este torneo, organizaron los directivos del voleibol, con el propósito de mejorar el nivel técnico en los deportistas que a su corta edad, ya practican este deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario