martes, 11 de marzo de 2014

VOLEIBOL Con la ausencia del equipo anfitrión, ayer se puso en marcha el clasificatorio a la Liga Juvenil, en el coliseo JRA de Sucre

Con protestas de por medio, debido a la ausencia del equipo anfitrión, ayer se puso en marcha el Campeonato Clasificatorio a la Liga Juvenil de Voleibol, rama femenina, en el coliseo Jorge Revilla Aldana.
“No participamos del campeonato por intereses particulares de dos grupos de dirigentes”, reflejó una pancarta colocada en las graderías del escenario deportivo, haciendo alusión a la ausencia del Club Universitario, campeón chuquisaqueño de voleibol, y que no participa del evento nacional debido a que no fue notificada a tiempo para poder prepararse adecuadamente.
Esta molestia fue reflejada en la respuesta del público, que acudió en muy baja cantidad al escenario deportivo: no pasó del medio centenar de personas.


RESULTADOS
Santa Ana, de Tarija, y Economía, de Oruro, abrieron el certamen clasificatorio, que repartirá una plaza para la fase final de la Liga, que se desarrollará del 7 al 11 de abril en Cochabamba.
El triunfo fue para el sexteto chapaco, que se impuso a las orureñas por 3-0, con parciales de 25-16, 25-17 y 25-20, en 68 minutos de juego.
A segunda hora se enfrentaron Loyola (La Paz) y Santa Ana (Santa Cruz), siendo el cuadro paceño el vencedor por 3-2 (21-25, 25-20, 25-15, 19-25 y 15-9), en 113 minutos.


CONCILIACIÓN
El vicepresidente de la Federación Boliviana de Voleibol, Eliseo Avendaño, en su calidad de ex presidente de la Asociación Departamental de Voleibol, convocó a los dos frentes en conflicto de la asociación municipal a una reunión para tratar de conciliar sus diferencias. La cita es para esta noche (19:30), en el coliseo JRA.

RESULTADOS

AYER, LUNES
Economía (OR) 0
Santa Ana (TJ) 3


Loyola (LP) 3
Santa Ana (SC) 2


LOS PARTIDOS
HOY, MARTES
18:00 Santa Ana (SC) vs. Lupita (PT)
19:30 Loyola (LP) vs. Economía (OR)
21:00 Pumas (CB) vs. Santa Ana (TJ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario